Luego de la suspensión por lluvia, Banfield e Independiente jugarán esta noche

lluvia

Debido a la gran cantidad de agua caída en Buenos Aires, uno de los partidos más esperados de la B Nacional (líder y tercero del torneo, respectivamente) no pudo disputarse y fue reprogramado para hoy, sábado, a partir de las 22.

 

Anoche, estaba todo dado para tener un gran espectáculo en el Florencio Sola, donde el Taladro tenía la obligación de conseguir un buen resultado para mantener la ventaja en la punta del certamen. En tanto, los de Omar De Felippe llegaban golpeados tras algunos resultados adversos y contaban con una posibilidad inmejorable para sumar de a tres, mantenerse en puestos de ascenso y calmar un poco los ánimos caldeados que rondan Avellaneda.

Luego de la cancelación dispuesta por el árbitro Germán Delfino, la Asociación del Fútbol Argentino dictaminó que ambos conjuntos se midan hoy para no tener una fecha pendiente más adelante. Así, finalmente se producirá el encuentro más esperado de la segunda rueda.

El miércoles, Independiente recibirá a Villa San Carlos desde las 19.30, mientras que el mismo día pero a partir de las 21.30, Banfield será visitante de Defensa y Justicia, su escolta.

FORMACIONES

Banfield: Bologna; Toledo, Bianchi Arce, Noguera; Domingo, Erviti, Tagliafico; Cazares; Noir, Salcedo y Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Independiente: Rodríguez; Vallés, Tula, Velázquez, Villalba; Zapata, Fredes, Vidal, Mancuello; Montenegro; Penco. DT: Omar de Felippe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here