B Nacional: Defensa y Atlético Tucumán, dos que no pudieron ganar en la jornada del viernes

Defensa

Pese a las suspensiones de Banfield – Independiente e Independiente Rivadavia – Instituto, la segunda categoría del fútbol argentino tuvo acción con dos equipos que pelean por un ascenso. Defensa y Justicia empató con Huracán y el Decano cayó ante Patronato.

En Parque Patricios, con un campo de juego muy mojado debido a las lluvias, comenzó la fecha 28 de la Primera B Nacional, con la presentación del escolta, Defensa. Los de Varela se pusieron en ventaja a través de Lucero, cuando se jugaban 7 del segundo tiempo, pero unos minutos más tarde Caruso marcó el 1-1 que terminó siendo definitivo. Así, los de Diego Cocca dejaron pasar la chance para acercarse al líder del certamen, Banfield, que jugará este sábado su partido suspendido contra Independiente.

El que tuvo todo para quedar en puestos de ascenso fue Atlético Tucumán, que como local no logró superar a Patronato pese a comenzar ganando el juego con la conquista de Cesar Montiglio. De ganar, el equipo tucumano superaba a los de avellaneda en la tercera colocación, pero se durmió en el complemento y con tantos de Carignano y Comas, perdió 2-1.

Otros encuentros del viernes:

. Sarmiento de Junín 2 – 2 San Martín de San Juan

. Boca Unidos 1 – 1 Douglas Haig

. Aldosivi 0 – 0 Brown de Adrogué

. Almirante Brown – Crucero del Norte (suspendido)