Sobre la hora, Talleres avanzó en la Copa Argentina

talleres

El Matador derrotó 2-1 a Chaco For Ever, luego de ir perdiendo y dar vuelta el resultado. Matto González había puesto en ventaja al visitante, mientras que Fredrich y Tévez, de penal, anotaron los dos del equipo de Forestello, que ganó su primer partido del año.

 

Este 2014 le viene siendo esquivo al conjunto de Barrio Jardín, que con flojos desempeños futbolísticos más una cuota de suerte adversa no había conseguido sumar de a tres. Anoche, el Kempes fue el escenario para la alegría inicial de la T, con la esperanza de ser el punto de partida para mejorar la imagen en el campeonato de la B Nacional, que lo tiene inmerso en el descenso directo.

Todas las conquistas llegaron en el complemento. A los 19`, Juan Matto González capturó una pelota suelta en el área y puso el 1-0 que aventajaba a los dirigidos por Fulgencio Alfonzo. Cuando parecía que todo se encaminaba a un batacazo chaqueño, el ingresado Elvio Fredrich dio respiro a los hinchas convocados en el ex Chateau y, en 38`, estableció el 1-1 parcial. En tiempo cumplido, Juan Tevez cambió penal por gol y sentenció la historia con el 2-1 que terminó siendo definitivo.

El próximo domingo desde las 20, Talleres, que tendrá a todos sus titulares (ayer usó una formación alternativa) recibirá a Gimnasia de Jujuy, con la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo.

 

SÍNTESIS

Talleres: Diego Aguiar; Gastón Bottino, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Edison Torres y Favio Álvarez; Cristian Pavón y Juan Tevez. DT: Rubén Forestello.

Chaco For Ever: Mauro Zachosy; Juan Matto González, Alfredo Barlessi, Dante Bareiro y José Defilippi; Juan José Barreña, Lisandro Alzugaray, Cristian Tabaqui, y Aldo Visconti; Lucio Gomez y Pedro Britez. DT: Fulgencio Alfonzo.