Copa Argentina: Talleres recibe a Chaco For Ever

10009808_611060062317879_824027925_n

Desde las 21 en el Mario Alberto Kempes, la “T” busca su primer triunfo del año. El elenco chaqueño quiere hacer historia.

 

Talleres está urgido de triunfos, acumula 9 sin ganar y se encuentra en zona de descenso directo. Esta noche, por Copa Argentina, buscara la primer victoria del 2014 frente a Chaco For Ever. Sin bien no suma para el Torneo B Nacional, una victoria serviría para apaciguar las aguas pensando en el partido del domingo ante Gimnasia de Jujuy.

Para el encuentro el DT Forestello confirmó una alineación alternativa. Uno de los que iba a ser titular era el volante Nery Leyes, quien en la última práctica sufrió una contractura y será reemplazado por Agustín Díaz.

Por el lado del equipo chaqueño, último en la Zona Norte del Argentino A, la figura es el goleador Aldo Visconti. El DT Fulgencio Acosta apuesta al mismo 11 que viene de igualar 1 a 1 ante Central Norte de Salta.

Formaciones:

Talleres: Aguiar; Bottino, Nievas, Trulls y Bazzi; Barrionuevo, Torres, Díaz y Álvarez; Pavón y Tevez. DT: Rubén Forestello.

Chacho For Ever: Zachozy; Romero, Matto González, Barreña y Villalva; Brítez, Tabaqui, Defilippi y Alzugaray; Silva y Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.