Doble turno para Instituto

Instituto de Córdoba

El plantel albirrojo entrena en el predio La Agustina. Miliki Jiménez busca el equipo para enfrentar a Independiente Rivadavia, el viernes a las 21.30 en Mendoza.

 

Preocupados por el bajón anímico que significó el empate frente a Atlético Tucumán, el cuerpo técnico dispuso de una práctica en doble turno para ajustar algunas piezas.

Así, el cuerpo técnico encabezado por Jiménez y el “Cocayo” Dertycia comanda el primer entrenamiento desde las 9 de la mañana en La Agustina. El plantel lo volverá a hacer a partir de las 17 en el mismo lugar, pensando en el partido del viernes frente a la “Lepra” como visitante.

La buena noticia pasa por la recuperación de Federico Vismara. El volante no pudo estar en los últimos cuatro encuentros (los que Instituto no ganó), y sería el regreso más esperado por la gente. Hasta el momento de su lesión venía demostrando ser el jugador más regular y que le daba un toque de calidad en la mitad de la cancha al equipo de Alta Córdoba.

Por último, respecto a los refuerzos Rimoldi y Moreyra, ya es casi imposible que los de de Alta Córdoba consigan las habilitaciones para que puedan jugar debido a la deuda que el club mantiene con la AFA. La dirigencia gloriosa hará un último intento para destrabar la situación, aunque las posibilidades son escasas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here