Colón y Gimnasia no se sacaron diferencias (Video)

Foto: Télam
Foto: Télam
Foto: Télam

El «Sabalero» volvió a empatar en condición de local y, si se dan algunos resultados, puede perder la punta esta fecha. El resultado ante el «Lobo» fue 0 a 0 en un partido que tuvo muy pocas llegadas.

 

Los dirigidos por Diego Osella no jugaron bien y sumaron un punto que por ahora los mantiene en lo más alto, aunque pueden ser superados por San Lorenzo, en caso de que el conjunto de Bauza obtenga el triunfo. Además pueden ser alcanzados por Estudiantes.

El partido no fue bueno, prácticamente no hubo llegadas para ninguno de los dos equipos (salvo un remate de Pereyra que dio en el palo), por lo que el empate fue el resultado más justo. Las figuras de la cancha fueron, por el lado del local el volante Videla, y en el visitante, su arquero Monetti.

Con este resultado, Colón se mantiene en la cima del campeonato con 14 puntos en siete encuentros, mientras que Gimnasia de La Plata se ubica noveno con nueve puntos.

Remate de Pereyra al palo

Gol de Iván Borghello (con la mano) anulado

Formaciones

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bittolo; Gabriel Graciani, Marcelo Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Carlos Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Oliver Benítez, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Alvaro Fernández y Maximiliano Meza; Facundo Pereyra y Gustavo Bou. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Arbitro: Néstor Pitana.

Historial: disputaron 58 partidos, con 25 triunfos para Gimnasia, contra 11 del Colón, más 22 empates

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here