River no pudo pasar del empate en su visita a Tigre

Lanzini

El Millonario fue un poquito más que su rival pero no creó situaciones claras y debió conformarse con el 0-0 en Victoria. El local tuvo un planteo ordenado y equilibrado para no sufrir sobresaltos.

 

En el último partido de esta sexta fecha del Torneo Final, River y Tigre no se sacaron ventajas. La previa ilusionaba con una buena actuación de ambos conjuntos, sobre todo de los dirigidos por Ramón Díaz, que venían de ganar y mostrar una gran producción el fin de semana ante el último campeón San Lorenzo.

Hoy, en comparación con ese encuentro, los de Nuñez fueron mucho menos pero igualmente les alcanzó para dominar la pelota durante gran parte del juego. En un equipo deslucido, otra vez los momentos más claros llegaron por intermedio de Lanzini, quien fue justamente el autor de la acción más peligrosa cuando desvió un remate cerca del arco de Javier García. Tigre, con Pérez Garcia y Arzura como destacados, aguantó como pudo, se cerró e intentó llegar de contra pero no lo consiguió.

El próximo domingo, River recibirá al Arsenal de Gustavo Alfaro para intentar ratificar lo hecho frente al Ciclón en el Monumental. Para ese partido podrá contar con los regresos de Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, quienes estuvieron afectados a la fecha FIFA con la selección de Colombia.

FORMACIONES

Tigre: Javier García; Facundo Sánchez, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García, Cristian Bordacahar oLucas Wilchez; y Pablo Vitti. DT: Fabián Alegre.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Juan Carlos Menseguez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here