Ya sin Agüero, Dertycia asumió y metió mano en el equipo

Dertycia

Luego del despido del ahora ex entrenador, el “Cocayo” se convirtió en el nuevo DT de Instituto y realizó variantes de cara al partido del próximo fin de semana ante Atlético Tucumán.

 

Elvio Agüero, una persona de la casa, se enteró ayer que debía dejar su cargo al frente del primer equipo albirrojo por los resultados de los últimos tres partidos (2 derrotas y 1 empate), según confirmó a los medios de comunicación. Aclaró que la noticia lo sorprendió pero que era una decisión tomada por la cúpula directiva encabezada por el nuevo Presidente Ricardo Morellatto. Cabe destacar que todavía le deben cinco meses de sueldo.

Quien tomó las riendas del plantel Glorioso fue Oscar Dertycia, uno de los máximos anotadores en la historia del club. En su entrenamiento de bautismo realizó algunas modificaciones, buscando levantar el nivel de sus dirigidos y no alejarse aun más de los puestos de ascenso.

El 11 que paró el nuevo conductor fue: Chiarini; Damiani, Frontini, DeMiranda y Guarino; Burzio, Correa, Tellechea y Favalli; López Macri y Juan Martín. En relación a la derrota con Aldosivi de la fecha pasada, regresarían De Miranda y Tellechea, mientras que Guarino ocupará el lateral izquierdo de la defensa.