River fue mucho más que San Lorenzo y lo derrotó en el Monumental

Teo

Los Millonarios, que llegaban con la necesidad de sumar de a tres, vencieron 1-0 al conjunto de Edgardo Bauza con un golazo de Teo Gutiérrez. El Ciclón, que no supo como encontrarle la vuelta al juego, terminó con 10 por la expulsión de Ortigoza.

 

River volvió a ser River, o al menos eso pareció en los 90 minutos disputados hoy en el Antonio Vespucio Liberti, porque de principio a fin los de Nuñez fueron protagonistas y dominadores, nada más y nada menos que ante el último campeón del fútbol argentino.

A los 20` de la etapa inicial, una jugada por derecha entre Ledesma, Cavenaghi (de taco) y Carbonero terminó en un centro que Teófilo Gutiérrez, en uno de sus mejores partidos desde que juega con la Banda Roja, conectó frente a la resistencia de Sebastián Torrico.

Ya en el complemento, los de Ramón Díaz siguieron siendo superiores pero no pudieron concretar las situaciones de peligro que tuvieron para ampliar el marcador. Pese a algunas jugadas que dejaron con el corazón paralizado a los hinchas, el local justificó el triunfo y mereció obtener alguna conquista más para darle justicia al resultado y comenzar a ilusionarse.

FORMACIONES

River: Barovero; Solari, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Valdez, Gentiletti, Kannemann; Mercier, Ortigoza, Kalinski; Piatti, Correa y Blandi. DT: Edgardo Bauza.

HISTORIAL

Ganó River: 69
Ganó San Lorenzo: 50
Empataron: 62

Crédito foto: INFOBAE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here