Forestello busca el equipo

Forestello

El DT de Talleres intensifica los entrenamientos para empezar a definir el 11 titular que enfrentará el lunes a las 19 a Crucero del Norte, en el Kempes.

El presente albiazul lejos está del esperado por sus hinchas. En zona de descenso directo y sin ninguna victoria en lo que va del 2014, el conjunto de Barrio Jardín debe enderezar su rumbo de manera urgente para no volver al Argentino A.

Bajo este marco, Rubén Forestello dispuso una práctica para comenzar a delinear el equipo. Los que no podrán ser de la partida el lunes son Agustín Díaz y Esteban Burgos, ambos con cinco tarjetas amarillas, por lo que deben cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, Rodrigo Chaves ingresaría en lugar de Burgos, mientras que entre Torres y Leyes estaría el relevo de Díaz. Así, el probable equipo titular sería: Santillo; Cháves, Avendaño, Vera, Schaffer; Bottino, Torres o Leyes, Brítez Ojeda, Álvarez; Sánchez Sotelo y Klusener.

Por el lado visitante, Gabriel Schurrer debuta como técnico luego del alejamiento de Iván Delfino. El DT ya dirigió en Lanus y Argentinos Juniors.

Por Facundo Ojeda Izaguirre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here