Instituto dejó pasar una nueva posibilidad

Instituto2

El conjunto glorioso ganaba por 1 a 0. El gol lo había marcado De Miranda, hasta que a cuatro minutos del final, Dening puso el 1-1 definitivo. El partido fue válido por la fecha N° 25 de la B Nacional.

Los de Alta Córdoba venían de caer por 2 a 1 frente a Brown (Adrogué), y debían mejorar la imagen pensando en acercarse a tres puntos de Independiente (último que ascendería hasta el momento). Desde el comienzo se notó que la Gloria salía a buscar el partido, con Correa y Favalli a puro toque en el medio, cada vez se acercaba más al arco correntino.

Finalmente,  de un córner para el Albirrojo vino el 1-0. Fue a los 34’ del primer tiempo cuando De Miranda cabeceó solo y abrió el marcador. A partir de ese momento el equipo albirrojo tuvo chances de ampliar la diferencia en los pies de Juan Martín, pero el arquero rival supo responder.

 El segundo tiempo fue otro partido, mas trabado y luchado en el medio, comenzaron a aparecer algunas imprecisiones propias del cansancio. Boca Unidos comenzó a acercarse al arco defendido por Chiarini, por lo que el empate estaba al caer. Finalmente, cuando el encuentro se moría, Dening puso el 1 a 1 final.

Ya no quedaba tiempo para más, excepto la expulsión del defensor De Miranda por doble amarilla, por lo que se perderá el encuentro del domingo a las 21.30 frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Los jugadores que ayer participaron en el encuentro esta mañana hicieron un entrenamiento diferenciado y regenerativo. Por otro lado, otro con el que no podrá contar Elvio Agüero es Abel Masuero, que tiene cuatro puntos de sutura en el pómulo y un golpe en la rodilla. Por su parte, Emiliano Tellechea tiene un traumatismo en uno de sus cuádriceps, por lo que el cuerpo médico evaluara si puede o no jugar.