Talleres dejó escapar el triunfo sobre el final

Klusener

La T se puso en ventaja a los 44` del complemento, a través de su goleador Klusener, pero en tiempo adicional, a los 46`, Ibars remató desde afuera del área y puso el 1-1 definitivo.

 

El matador intentaba lograr tres puntos que le permitan sumar para salir de los puestos de descenso, obteniendo también el primer triunfo en la era Forestello, que acumulaba dos derrotas (3-0 frente a Sarmiento y 1-0 ante Douglas Haig), y tan solo un empate (el del último viernes ante Unión por 1-1).

Hoy, en Isidro Casanova, los de Barrio Jardín intentaron pese a las limitaciones futbolísticas convertir un tanto que haga cumplir los objetivos propuestos. Estuvo cerca, pero finalmente volvió a dormirse y dejó escapar dos unidades que hubiesen sido de oro para sus aspiraciones.

Ambas alegrías llegaron en el complemento, cuando el 0-0 parecía hacerse dueño del marcador. Primero, fue Gonzalo Klusener, de cabeza luego de un centro desde la izquierda, el que aventajó a los cordobeses. Era el 1-0 y la alegría para todo el pueblo albiazul que siguió las alternativas del juego por televisión. Pero cuando el triunfo parecía consumado, un rebote recayó en Sebastián Ibars, que remató desde afuera del área y se coló entre Pablo Santillo y el palo. Así, la T no logró salir del abismo y se mantiene en zona de descenso directo.

Formaciones:

Talleres: Santillo; Burgos, Avendaño, Vera, Shaffer;  Bottino, Díaz, Leyes, Álvarez, Sánchez Sotelo y Klusener. DT: Rubén Forestello

Almirante Brown:  Cacace; Ortiz, Ibars, Olivera, Arias; Presedo, Basualdo, Giménez; Grahl, Pereyra y Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Cancha: Fragata Presidente Sarmiento (Almirante Brown), Isidro Casanova.