Instituto perdió en Adrogué

Instituto2

En un partido parejo, la Gloria cayó 2-0 ante Brown y dejó escapar la chance de acercarse a los puestos de ascenso.  Guerreiro, con complicidad de Chiarini, y Villamayor, anotaron los tantos del conjunto local.

 

El albirrojo, que venía de ganar sus dos partidos anteriores y en caso de obtener una victoria esta tarde quedaría a solo tres puntos de Independiente (el último que subiría a Primera División), no pudo hacer pie en Buenos Aires y deberá trabajar de cara a su próximo encuentro, que será el próximo miércoles frente a Boca Unidos, desde las 21 en Alta Córdoba.

Las alegrías llegaron en el complemento. Primero, a los 13`, Mariano Guerreiro recibió un pase cruzado y definió ante la salida del 1 cordobés, que no pudo contener el remate y se le coló contra su palo. Ya en 26`, Oscar Villamayor liquidó la historia, encarando por el medio y definiendo desde afuera del área para el 2-0 final.

FORMACIONES

Instituto: Chiarini; Parrino, Masuero, Frontini, De Miranda; López Macri, Bellone, Tellechea, Favalli; Burzio y Martín. DT: Elvio Agüero.

Brown (A): Giordano; Barbosa, Echeverría, Soto, Sproat; Fabro, Pereyra, Maidana, Lemmo; Guerreiro y Aparicio. DT: Pablo Vico.

Por Facundo Ojeda Izaguirre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here