El Atlético Madrid de Simeone goleó y continúa puntero

atletico de madrid 2

El conjunto del “Cholo” venció por goleada 3-0 a Valladolid, en un partido que liquidó con dos goles en los primeros minutos del partido.

Era lo que el Atlético Madrid de Diego Simeone necesitaba: un triunfo para recuperarse de la eliminación de la Copa del Rey y la caída ante Almería, la semana pasada. Fue lo que consiguió: goleó 3-0 a Valladolid y sigue en lo más alto de la Liga española.

Atlético Madrid salió decidido para ganar el partido. Fue pura contundencia y marcó dos goles en los primeros cuatro minutos de partido: Raúl García (gran jugada preparada) y Diego Costa, por arriba del arquero tras una mala salida. Lo liquidó Diego Godín. El lateral Emiliano Insúa fue titular, mientras que José Sosa ingresó a diez del final.

Con el triunfo de hoy, los del “Cholo” llegaron a los 60 puntos junto con Barcelona, tres más que Real Madrid que mañana visitará a Getafe. El triunfo de hoy le permite, además, al Atlético llegar en grandes condiciones para el cruce de Champions ante Milan, el martes.