El Pirata visita este domingo a Boca en la Bombonera desde las 21.30. La “B” busca su cuarto triunfo en esa cancha, y el número 500 en AFA.
El equipo comandado por Ricardo Zielinski continúa con su preparación para dar el batacazo en La Boca. Luego del empate en 2 frente a Lanús, el conjunto de Alberdi buscará su primera victoria en el campeonato y su número 500 en torneos oficiales.
Así, el plantel se entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú, donde se hizo un ensayo formal de fútbol y trabajos con pelota. Para el mencionado encuentro, el “Ruso” tiene confirmada una variante obligada, el ingreso en el arco del juvenil Pablo Heredia por Juan Carlos Olave, quien en el partido ante el Granate llego a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
Por otra parte, el DT espera las evoluciones de Luciano Lollo, quien sufrió un golpe en el muslo derecho, y Juan Quiroga con una molestia en su rodilla izquierda que arrastra desde la pretemporada. Ambos deberían llegar bien al domingo, caso contrario, ingresarían Federico Álvarez y Sergio Rodríguez.
Por último, recordemos que el partido será sin público debido a la sanción que sufrieron los hinchas de Boca por el lanzamiento de bengalas frente a Gimnasia de La Plata en la última fecha del Torneo Inicial.
Por Facundo Ojeda Izaguirre