Con dos de Messi, Barcelona ganó y volvió a la punta

messi_pedro_barcelonaLos de de Martino, con “La Pulga” y Mascherano como titulares se impusieron por 4 a 1 ante el Sevilla. El conjunto catalán arrancó perdiendo, pero con la magia del crack argentino lo dio vuelta y retomó el mando en la Liga española junto al Real Madrid y Atlético Madrid. Los otros goles los marcaron Fábregas y Alexis Sánchez.

 

Después de la derrota de Atlético y la victoria de Real Madrid, no tiene otra alternativa Barcelona más que ganarle a Sevilla para llegar a la cima de la Liga e igualar a los dos equipos de la capital española. El conjunto del Tata Martino será visitante esta tarde (el partido es a las 17).

Con ambos argentinos en cancha, Barcelona necesita seguir con triunfos, tras conseguir uno esta semana por la Copa del Rey, 2-0 ante Real Sociedad. Además, el miércoles será el choque de vuelta para conseguir un lugar en la final, donde se medirá contra Real o Atlético Madrid.

El “Culé” perdió terreno en el torneo doméstico en las últimas fechas, tras el gran arranque que había tenido con Martino. Sufrió la primera derrota como local la semana pasada, fecha en la que cayó contra Valencia.

También se jugarán otros encuentros: Osasuna-Getafe (8 de la Argentina), Valladolid-Elche (13 hs.) y Real Sociedad-Levante (15).