Martino pidió que “dejen tranquilo” a Messi

Martino Messi

El Tata, en rueda de prensa, solicitó a los medios de comunicación que, al menos por un tiempo, no dediquen tapas o artículos criticando el nivel de la Pulga.

“¿Qué tal si dejamos a Messi tranquilo por un par de días?”, fueron sus primeras palabras en la conferencia que brindó hoy el entrenador del elenco culé. Luego agregó: “Todos los días no puede haber un titular sobre él. Dejémoslo tranquilo y seguro que seguiremos disfrutando del mejor jugador del mundo”.

A su vez, en otra muestra de cansancio hacia la constante evaluación a la que son sometidos sus dirigidos, el ex Newell`s manifestó: “No tengo que juzgar si el juego del equipo engancha. Nosotros tenemos que ver si hay parte de responsabilidad en el equipo para que la gente no venga. Si es así, tenemos que intentar mejorar. Días atrás la asistencia era la misma y todos decían que estábamos en un momento fantástico. Habrá otras causas”.

Por último, se refirió al partido de mañana, donde Barcelona deberá visitar al Sevilla, con los resultados ya puestos de sus dos competidores, Atlético y Real Madrid: “Es una de las salidas más difíciles que nos quedan. Nos tenemos que aislar, hacernos fuertes entre nosotros y pensar sólo en el fútbol”.