Tranquilidad para Zielinski: Bueno será de la partida

Belgrano

El delantero se había visto obligado a abandonar el entrenamiento de ayer en el predio de Villa Esquiú por un dolor en el hipocondrio. Finalmente, él mismo anunció que jugará el lunes.

Solo fue un susto para el DT, quien no sabía si podría contar con la presencia goleadora del uruguayo. Ayer, durante el entrenamiento matutino, el jugador debió desertar por un dolor en su hipocondrio (ubicado entre la vesícula y el hígado).

Las dificultades que se le presentaron fueron  para respirar y moverse, por lo que el cuerpo médico decidió que no participe de la práctica y tenerlo en observación. Finalmente, el propio jugador tranquilizó al pueblo Celeste confirmando que ya se encuentra bien y disponible para jugar ante Lanús.

Si bien el equipo recién se confirmará mañana, en los últimos entrenamientos se pudo ver el 11 que se perfila para salir a la cancha. Estos son: Olave; Barrios o Turus, Lollo, Aveldaño, Quiroga; Rigoni, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Bueno.

Por el lado del Granate, hay que resaltar que corre peligro la participación del ex Pirata Lucas Melano, quien por una lesión muscular no podría estar en Córdoba.

Por Facundo Ojeda Izaguirre