Derrota de Talleres ante Sarmiento

talleres-01_11

“La T” arrancó mal su año futbolistico y cayó, como visitante, por 3 a 0. Fue en Junín, en la reanudación de la Primera B Nacional.

El conjunto albiazul salió a la cancha para reanudar su participación en el torneo de la Primera B Nacional, con la disputa de la 22ª fecha, pero el local pegó de arranque.

A los 7 minutos del inicio, Diego Diellos perdió aprovechó un espacio en la defensa albiazul para colarse por el medio y vencer al arquero Diego Aguiar.

No conforme con ello, el elenco Verde fue por más, y las deficiencias en el fondo del equipo Matador permitieron que Ramiro López pueda ampliar, apenas a los 16 minutos.

Al final del primer tiempo, otro gol, a los 46, un bombazo de Damián Canuto impactó en el travesaño, le dio una segunda chance y el delantero no falló. 3-0.

Formaciones:

Sarmiento : Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Fernando González, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Ramiro López,

Nicolás Sánchez, Damián Canuto, Diego Diellos. DT: Marcelo Fuentes.

Talleres: Diego Aguiar, Esteban Burgos, Renzo Vera, Juan Avendaño, José Shaffer, Marcelo Vega, Marcos Brítez Ojeda, Edison Torres, Barrionuevo, Juan Sánchez Sotelo, Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.