Talleres espera la reanudación del Torneo

Forestello1

El matador aguarda el reinicio de la B Nacional, este viernes frente a Sarmiento en Junín. El encuentro será desde las 21.

 

Con la asunción de Forestello, la “T” parece haber recuperado la memoria, luego de un final de 2013 caracterizado por la irregularidad. El saldo entre amistosos y ensayos fue positivo para el “Yagui”, ya que el equipo genero juego y claridad, idea fundamental para el DT.

Para el debut, en tan solo 3 días, el entrenador no podrá contar con Gabriel Carabajal, Fabio Álvarez y Pablo Santillo. El primero sufrió una distensión de ligamento en su rodilla izquierda y recién reaparecerá en la fecha 23 frente a Douglas Haig. Lo mismo pasa con Santillo, quien acusó una lesión muscular y no llegaría en optimas condiciones. El caso del Álvarez es distinto, ya que no se han puesto de acuerdo su representante y el fideicomiso que gerencia a Talleres, por lo que el volante no ha renovado contrato todavía.

Al margen, el “Yagui” podrá contar con el resto del plantel pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta segunda vuelta, para así engrosar el promedio. Cabe mencionar que Talleres, según Ernesto Salúm, no recibió la ayuda de la AFA para pagar los sueldos al plantel. Aún se debe dinero a algunos jugadores por los premios del ascenso.

Recordemos que la mayoría de los equipos del fútbol argentino recibieron este incentivo por parte de la AFA para abonar los salarios de enero, y así evitar que Futbolistas Argentinos Agremiados realice un paro.

Por Facundo Ojeda Izaguirre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here