Boca, con suplentes, perdió otro amistoso ante Gimnasia y Tiro en Salta

gimnasia_y_tiro_boca

En el Padre Martearena  (Salta) , los suplentes del “Xeneize” perdieron 2 a 0 con Gimnasia y Tiro, uno de los elencos más grandes del Norte, con goles de Vazzoler y Villareal. Bianchi ( los miraba por televisión desde Buenos Aires)

 

Ni así, Boca. Evidentemente, no fue su verano. Un arranque de 2014 para el olvido. Es que continuó con su racha negativa en Salta. Esta vez no fueron los titulares los vencidos. Menos mal. Con un equipo muletto, sin Carlos Bianchi, dirigido por Popeye Herrera , cayó sin atenuantes por 2-0 ante Gimnasia y Tiro, elenco del Argentino A.

Trípodi, Chiqui Pérez, Insúa, Rivero y Riaño fueron las caras más conocidas que presentó Boca en cancha. Y que sufrieron ante un rival de menor jerarquía como el de Salvador Ragusa. Temprano, otra vez con fallas en el fondo, Vazzoler colocó el primer tanto de la noche en favor del local. Apenas cinco minutos de juego y el Xeneize ya sufría. Pocas ideas para la generación y con dudas atrás. la brecha se amplió a los 33 minutos con un disparo de Villareal, luego de madrugar a la última línea visitante. Otra siestita del bando azul y oro.

Ya en el segundo tiempo, Boca intentó como pudo, pero no se le cayeron muchas ideas del placard. Problemas para entablar una jugada asociada y con muchas incógnitas a la hora de defender. Tibios acercamientos, que no fueron suficentes para doblegar a Perelman, arquero de Gimnasia.

Así, Boca cierra una etapa de preparación para el olvido con las dos derrotas ante River y la otra ante Estudiantes.

Los Goles:

FORMACIONES:

Gimnasia y Tiro: Martín Perelman; Rodrigo Lopez, Federico Rodríguez, Gastón Suso; Ivo Chaves, Leandro Navarro, Juan Mauri, Rubén Villareal;  Héctor Lopez; Francisco Vazzoler y Leandro Zárate. DT: Salvador Ragusa.
Boca: Emanuel Trípodi; Ulises Ruarte, Claudio Pérez, Joel Rodríguez, Emanuel Insua; Diego Rivero, Federico Bravo; Francesco Celeste, Yamil Romero, Gonzalo Escalante; y Claudio Riaño. DT: Marcelo Herrera.
Estadio: Padre Martearena
Televisa: TyC Sports