Se vienen las elecciones en la Gloria

Instituto (5)

El 23 de febrero se llevarán a cabo las elecciones de las nuevas autoridades en Instituto.

 

Luego de un año irregular en lo futbolístico, y plagado de problemas tanto institucionales como económicos, en poco tiempo comenzará una nueva etapa en el conjunto de Alta Córdoba. ¿Borrón y cuenta nueva?.

Así, finaliza la era de Daniel Peralta como cabeza de la institución, a la cual llegó a comienzos del 2013 cuando Juan Carlos Barrera dejó su cargo después de 5 años (2008-2013). Peralta agarró el club en el momento mas delicado, aunque con el correr del año han podido ponerse al día tanto con el plantel profesional como con Futbolistas Argentinos Agremiados.

Recordemos que el adelanto de las elecciones quedó definido el 15 de diciembre del año pasado, luego de la asamblea extraordinaria llevada a cabo por los socios. Allí se conformó la junta electoral para que atienda todo lo relativo a los próximos comicios, encabezada por el presidente Luis Domínguez.

Respecto de los candidatos con sus listas confirmadas, recién se darán a conocer después del 3 de febrero, ya que es la fecha límite para presentar los papeles, según informó la Junta Electoral.

En el acto eleccionario se elegirán, mas allá del nuevo presidente, la respectiva comisión directiva integrada por 24 personas, la comisión revisora de cuentas y la junta representativa. Quienes podrán votar serán los socios mayores de 18 años que estén al día con las cuotas y que tengan mas de un año de antigüedad.

Por Facundo Ojeda Izaguirre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here