Luego del escándalo, Neymar le escribió una carta a su padre

Neymar

Más allá de lo deportivo, Barcelona se vio revolucionada con la novela producida por el pase del crack brasileño, que le costó el puesto de presidente a Sandro Rosell. En medio de todo esto, el ex Santos publicó en Instagram una misiva dirigida a su papá. Mirá lo que le dijo.

 

Además del ex mandatario, el padre de Neymar tomó sus cosas y pegó la vuelta a su país natal, intentando calmar las aguas en relación al millonario trapaso de su hijo al club culé, que lo vio implicado con «algunos» millones que se habría quedado.

Esta es la carta enviada por Ney:

«Estaba tranquilo hasta ahora, pero no puedo seguir escuchando estas cosas sobre mi traspaso. Llamé a mi padre para decirle que iba a hablar y me dijo que me calle y que me preocupe sólo por mi recuperación, que deje estos temas para él. Pero él me va a entender. Les pedí ayuda a las personas que trabajan conmigo para que me ayuden a escribir. Disculpá por desobedecerte por primera vez, padre, pero voy a hablar. Quería agradecerte por la forma en la que manejaste mi carrera, por las empresas que creaste en torno a mi trabajo y en la forma en que cuidaste a nuestra familia. Si jugué en nuestro equipo favorito (Santos) y ahora lo hago en el dream team (Barcelona), es gracias a vos. Sé que mucha gente está hablando un montón de tonterías sobre nosotros, dudando de nuestro carácter . También descubrí que tenemos muchos amigos falsos. Papá, cuando Thiago Silva dijo que moriría por mí en el campo de juego, pensé lo mismo de él. Pero por ti no sólo moriría, sino que daría la vida de mi único hijo. Por eso, te pido que vuelvas a España, te extraño. En unos días volveré a jugar y te necesito acá. Es cuestión de tiempo para que sepan que no hiciste nada malo. Te amo y estamos juntos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here