Lanús le ganó al Caracas de visitante y sueña con la Libertadores

lanus

El equipo de los «melli» no pierde la maña del buen juego, y se trajo de Venezuela un importante triunfo por 2-0. Paolo Goltz fue el encargado de convertir ambos tantos para el Grana.

 

El último campeón sudamericano salió en busca del gol como visitante, eso le permitía llegar con un dejo de respiro a la revancha en su cancha, y vaya si lo cumplió. A los 18 minutos del primer tiempo, luego de un tiro desde el corner apareció la cabeza de Goltz para abrir el tanteador  y dejar las cosas 1-0 a favor del equipo de Barros Schelotto.

A partir de allí, los del Sur del Gran Buenos Aires empezaron a tranquilizar el juego, eso le dio  pié al Caracas  para que salga a buscar el partido, así lo hizo, pero el travesaño le rompió la ilusión a los venezolanos de igualar el partido.

El alivio llegó gracias al árbitro peruano Víctor Carrillo Casanova , quién le inventó un penal al Laucha Acosta faltando menos de 5 minutos para que finalice el encuentro.El encargado de convertir fue nuevamente Paolo Goltz, dejando al Grana con medio pie adentro del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Lanús buscará meterse en la zona que ya integran Cerro Porteño, Deportivo Cali y O’Higgins, para eso sólo restan 90 minutos de juego donde desde el comienzo cuenta con una ventaja de dos goles y jugará de local ante su gente el próximo jueves.

Por Laura Rodriguez | Tw: @laurodriguez6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here