San Lorenzo le ganó a River en Salta

River-Sanlo

Con goles de Ortigoza, Piatti y Correa, los de Boedo vencieron 3-1 al Millonario, que se había puesto en ventaja a los 34 segundos de partido por intermedio de Cavenaghi.

 

El encuentro se disputó en el Estadio Padre Martiarena de la provincia norteña, ante un gran marco de público que asistió para ver en acción al último campeón, que jugó con todos sus titulares, y a los de Núñez, luego de quedarse con el último superclásico en Córdoba y contaban con el «Torito» como único jugador que cuenta con el aval de Ramón Díaz para estar dentro de los 11.

Antes del minuto, Fernando Cavenaghi definió ante la salida de Torrico y puso el 1-0 para River, que dominó gran parte del primer tiempo pero, tras una falta de Augusto Solari, vio como San Lorenzo se lo empataba desde los doce pasos por intermedio de Néstor Ortigoza, a los 34`.

Ya en el complemento, también a pocos segundos de iniciada la etapa, Buffarini tiró un centro de zurda e Ignacio Piatti anotó el 2-1, que se amplió a través de los pies de Ángel Correa, en 42`, con una definición digna de crack.

Por Martín Velasco | Tw: @tinkavelasco | martinvelasco@cordobatimes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here