Bruno Urribarri es el nuevo refuerzo de River

Urribarri

El lateral izquierdo, que quedó en libertad de acción por una deuda que Colón, su últmo club, mantenía con él, pasó la revisión médica y se convirtió en jugador del plantel dirigido por Ramón Díaz.

 

Urribarri comenzó su carrera en Boca en el año 2007, con Miguel Ángel Russo como entrenador. Luego se puso la camiseta del Asterias Trípolis de Grecia y recaló en el Sabalero, donde disputó más de 80 partidos. Llegó al Millonario con el pase en su poder, ya que el club santafesino mantenía una gran deuda económica con él. De esta manera, no ocupará uno de las dos posibles incorporaciones del mercado de pases, que hasta ahora tiene en la lista solamente a Fernando Cavenaghi.

Por otro lado, River disputará un amistoso este martes en Salta, con un equipo formado por mayoría de suplentes. Aquellos que actuaron y ganaron el superclásico en Córdoba se quedarán trabajando en el predio de Ezeiza, donde seguramente tendrá su primer entrenamiento Urribarri.

Para el duelo con el Ciclón, Ramón Díaz dispuso la siguiente alineación: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi (no jugó el último ante Boca por estar expulsado).

Por Martín Velasco | Tw: @tinkavelasco | martinvelasco@cordobatimes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here