El duelo entre los equipos con más argentinos del Calcio terminó sin goles dentro de la cancha, mientras que los dos futbolistas enfrentados por Wanda Nara no pisaron el terreno de juego.
En uno de los partidos más esperados, sobre todo por el mundo del espectáculo en nuestro país, no hubo emociones y las situaciones de peligro casi ni dijeron presente. En el juego, Inter, que tuvo como titulares a Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Ricky Alvarez, Rodrigo Palacio y Diego Milito (Rubén Botta ingresó en el complemento), mereció un poco más que su rival. Por su parte, Catania contó entre los 11 a Gino Peruzzi, Mariano Izco, Fabián Rinaudo, Sebastián Leto y Gonzalo Bergessio, mientras que Sergio Almiron y Lucas Castro vieron acción más tarde.
Maximiliano López y Mauro Icardi, enfrentados por el amor de Wanda Nara, siguieron el encuentro desde el banco de suplentes y ninguno de los dos tuvo participación siquiera algunos minutos, dejando de lado la expectativa por ver un cruce dentro del verde césped.
Por Martín Velasco | Tw: @tinkavelasco | martinvelasco@cordobatimes.com