En el debut de Bauza, San Lorenzo venció a San Martín de San Juan

san lorenzo

En el estadio Bicentenario en Cuyo, con un gol de Leandro Navarro, el “Ciclón” derrotó 1 a 0 al equipo comandado por el “Vasco” Azconzábal. Nicolás Blandi también hizo su presentación en para los de Boedo.

San Lorenzo mostró a sus caras nuevas con el objetivo de comenzar bien su año futbolístico. Con Edgardo Bauza sentado en el banco de suplentes y Nicolás Blandi en la delantera, el “Santo” se enfrentó a un San Martín que sueña con volver a primera.

Diez minutos tuvieron que transcurrir para que el “Cuervo” genere la primera ocasión ofensiva. Un punzante centro de Julio Buffarini encontró la cabeza del ex atacante de Boca, pero el refuerzo no logró concluir la jugada con festejo debido a una buena atajada de Luis Ardente.

En el complemento, la noticia más preocupante para la entidad porteña surgió cuando Leandro Romagnoli debió abandonar el campo de juego por un fuerte golpe recibido. El temor por una posible lesión llevó a que el “Pipi” sea reemplazado por Navarro.

En el final y en la última jugada del encuentro, Leandro Navarro se adueñó de un tiro libre y convirtió un verdadero golazo para evitar los penales y darle un triunfo a Edgardo Bauza, en su primer partido como entrenador del “Ciclón”. El campeón del fútbol argentino arrancó con un buen triunfo un año que lo tendrá como protagonista, tanto en el Torneo Final como en la Copa Libertadores.