Instituto perdió con los suplentes de Belgrano

Instituto

La Gloria cayó contra un combinado de jugadores que hoy en día no son titulares en el Pirata. Zelarayán y Ferreyra convirtieron para los de Alberdi, mientras que Martín hizo lo propio para el equipo de Elvio Agüero.

 

El albirrojo continúa su preparación para la segunda mitad del torneo de la B Nacional, buscando conseguir la regularidad necesaria para acercarse a los puestos de ascenso.

Con este fin, esta mañana en el predio de Villa Esquiú (Belgrano), el combinado de Alta Córdoba se enfrentó al equipo alternativo Celeste. Si bien fue un encuentro parejo, fueron los “Piratas” quienes se pusieron adelante en el tanteador a los 17 luego de un disparo de Zelarayán que se desvió en un defensor y descolocó a Julio Chiarini.

Concluido el primer tiempo (se jugaron dos de 35 minutos), fue Belgrano quien tuvo las más claras, pero una y otra vez se encontraron con la solidez del “1” Glorioso.

En el segundo período, y con el ingreso de Burzio en la Gloria, el equipo de Alta Córdoba se mostró más dinámico y consiguió llegar al empate a los 10 minutos, luego de que le cometieran penal a Vismara, y Juan Martin lo cambiara por gol.

Cuando todo parecía encaminarse a la igualdad, la “B” golpeó a los 16 luego de un centro que Ferreyra le ganó al ingresado Rodrigo Barucco (reemplazó a Chiarini). Así concluyo el partido, que si bien solo es un amistoso, no dejó conforme al cuerpo técnico.

Por Facundo Ojeda Izaguirre