Ardiles y Villa regresaron luego del accidente en las Malvinas

ardiles

Los ex futbolistas argentinos Julio Ricardo Villa y Osvaldo Ardiles volvieron hoy al continente tras el accidente automovilístico que sufrieron el lunes pasado en las Islas Malvinas mientras grababan un documental.

Las primeras informaciones indican que el ex DT de Racing manejaba un auto alquilado y perdió el control de éste en la ruta entre Darwin y la base militar de Mount Pleasant. Al momento del accidente iba acompañado por Villa, uno de sus hijos nacido en Gran Bretaña, quien es a su vez productor del  documental que será emitido por ESPN, y otras cinco personas del equipo de trabajo.

Gracias a la pronta intervención de los servicios de emergencia locales y los militares británicos, los heridos fueron trasladados en helicóptero desde el lugar del accidente al hospital King Edward Memorial en Stanley donde llegaron alrededor de las 21:15 de ayer.

Cuatro de las personas internadas, entre los que se encuentra Villa, ya fueron dadas de alta luego de recibir un tratamiento por lesiones menores; Ardiles y otras dos personas, en tanto, aún se encuentran internados en observación.

Ardiles sufrió un corte en la cabeza por el que recibió varios puntos de sutura, según contó el propio Villa: “Le dieron alrededor de 28 puntos, fue el más perjudicado. Ahora estamos todos un poco preocupados y con un susto grande, fue un momento muy difícil”.