Gracias a «Wanchope», en Instituto se ponen al día

Abila

Concretada la venta de Ramón Ábila, la dirigencia pagaría entre hoy y mañana lo adeudado de noviembre al plantel profesional.

 

Luego de idas y vueltas, anoche quedo sellada la venta del delantero a Huracán de Parque Patricios por una suma que rondaría los 2,3 millones de pesos (lo que le quedarían limpios a la Gloria). La transacción se llevó acabo en Buenos Aires y conto con la presencia del jugador, de directivos “Quemeros”, y del presidente de Instituto, Daniel Peralta.

Los dirigentes de la Gloria esperan contar entre hoy y mañana con el efectivo para así poder pagar el mes de noviembre que se le adeuda al plantel, sumado a los sueldos de algunos empleados y profesores de las inferiores.

“Con la plata en la mano, esa rueda va a comenzar a girar. Son muchas las deudas que debemos afrontar, pero es urgente arreglar la que tenemos con el plantel”, declaro el vicepresidente del club, Carlos Giusti.

Respecto a los refuerzos albirrojos para afrontar la segunda mitad del torneo de la B Nacional, una vez saldada la deuda al plantel la institución de Alta Córdoba podrá incorporar jugadores. El técnico Elvio Agüero quiere sumar por lo menos un delantero, aunque desde la dirigencia afirman no estar en condiciones económicas para hacerlo.

Por Facundo Ojeda Izaguirre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here