Belgrano piensa en los amistosos

Belgrano1

Faltando poco para el comienzo del Torneo Final, el Pirata prepara su puesta a punto jugando tres partidos. Independiente, Rosario Central e Instituto serán los rivales.

Luego de 2 semanas de trabajos intensos en Necochea, Belgrano retomó ayer por la tarde a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiu. Bajo el sol y temperaturas agobiantes el plantel se alista para el encuentro del jueves frente al Rojo de Avellaneda.

La novedad pasó por el esguince de tobillo izquierdo que sufrió César Pereyra en el amistoso frente a Aldosivi. Dicho golpe lo obligará a permanecer toda la semana con tareas diferenciadas. Así, el “Picante” no estará en el primer amistoso en Córdoba y se evaluará si llega al del lunes 27 frente a Central.

Finalmente, el sábado 1 de febrero la “B” jugará su último juego frente a Instituto y esperan que el delantero oriundo de Santa Fe pueda estar sin ninguna complicación.

Otro que fue descartado para el choque con el Diablo, y que estará entre algodones en la semana, es el marcador central Sergio Rodríguez, quien presenta una distensión interna de rodilla izquierda. El uruguayo se lesionó en un mal movimiento en el juego con el Tiburón y fue reemplazado por Lucas Aveldaño.

En lo que resta de la semana, el Celeste entrenará solo en turno mañana pensando en disminuir la intensidad de los trabajos que se vienen realizando. Mañana, desde las 20, el plantel quedará concentrado en el Hotel Interplaza pensando en el duelo con los de Omar de Felippe.

Por Facundo Ojeda Izaguirre