El “Burrito” Ortega vuelve al fútbol en Carlos Paz

Uno de los máximos ídolos de River Plate y de la Selección Argentina volverá a jugar al fútbol y lo hará en Córdoba. Será en un partido a beneficio organizado por la Fundación de Ex Jugadores de Fútbol de Córdoba. Enterate cuándo viene el crack a la Villa en esta nota.

 

Por un momento se ilusionaron, ¿no? Qué más lindo que verlo nuevamente jugar al “Burrito” Ariel Arnaldo Ortega, y encima en Córdoba. Pero les quitaremos la ilusión, ya que su retorno no tiene nada que ver con la actividad profesional, sino que lo hará en un partido a beneficio.

El ídolo ex jugador estrella de River y de la Selección nacional jugará en una exhibición el 29 de enero próximo en Villa Carlos Paz. El encuentro fue organizado por la Fundación de Ex Jugadores de Fútbol de Córdoba.

A pesar de que el “Burro” ya está retirado y se conoció la noticia de que coordinará la reserva del equipo millonario (sin cobrar un peso), no nos cabe duda de que dará cátedra de fútbol en le verde césped. Sin embargo, ¿le llegará alguna propuesta de los equipos cordobeses para sumarlo a su plantel? No parece tas descabellado pensar el la posibilidad. Además, siendo una persona que siente amor por la camiseta y por el fútbol, ¿quién lo lo querría en su club?

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com