“Kun” Agüero: “Creo que la delantera de Argentina es la mejor”

El atacante argentino expresó su motivación de cara al Mundial de Brasil 2014 y dijo que la Selección Nacional tiene los mejores delanteros del mundo. También se refirió a la situación de Tevez.

Agüero aseguró que la delantera del conjunto de Alejandro Sabella “es la mejor” y que los jugadores están en un buen momento, de cara a la competencia internacional más importante de todas.

“Creo que la delantera de Argentina es la mejor. Tenemos buenos delanteros en un buen momento”, resaltó el jugador del Manchester City en diálogo con Radio Rivadavia. “Se piensa en el Mundial y hay ansiedad de que llegue. Hay que intentar ganar los tres primeros partidos y clasificar. Solo se piensa en eso, no en quien puede tocar en otra instancia”, añadió.

“Las selecciones que toquen son todas difícil y más en un Mundial donde te jugas la vida. Tenemos un gran equipo y si damos todo no debería costar tanto. Son fundamentales los primeros partidos y tomarlos seriamente sin importar el rival”, comentó el “Kun”.

Además también se refirió sobre las situaciones de Lionel Messi y Carlos Tevez. “Messi hizo muy bien en parar y recuperarse bien. Mientras estemos bien de la cabeza no pensamos en las lesiones”, manifestó sobre la “Pulga”. “Tevez es un gran jugador. Cuando estaba acá era normal nuestra relación. Nos llevábamos bien. Si puede ir al Mundial será decisión del técnico. Es un buen jugador, pero depende del técnico y también depende de cómo lleguemos todos”, agregó en referencia a “Carlitos”.

Por Franco Badano | @badano_fran