Gabriel Milito presentó su partido despedida

MilitoEl encuentro homenaje se celebrará el 26 de diciembre en el Libertadores de América, y será la oportunidad para ver en cancha al  último gran ídolo de Independiente.

 

El “Mariscal” tendrá, finalmente, su partido despedida, el próximo jueves 26 de diciembre en el estadio Libertadores de América. Este martes, el ahora entrenador del Selectivo presentó el evento junto a Guillermo Marín y la gente de Imagen Deportiva, la empresa que llevará a cabo el espectáculo.

Gran parte de la recaudación estará destinada a un proyecto de infraestructura a largo plazo para las categorías de formación. “Yo tengo claro que el futuro de este club está en Villa Domínico y en nuestras inferiores. Lo tengo muy en claro a eso, por eso decidí hacer este partido. Para poder devolverle un poco al club que me formó deportivamente y me formó como persona”, dijo el ex defensor central durante la conferencia de prensa

El encuentro consistirá en un enfrentamiento amistoso entre el equipo de Independiente campeón del Apertura 2002 ante un combinado de amigos de Milito. Los entrenadores invitados serán Américo Rubén Gallego y José Pekerman.

Entre los confirmados, además del Rojo ’02, están Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Andrés D’ Alessandro, Facundo Parra, Franco Constanzo, Guillermo Pereira, Leonardo Ponzio, Javier Mascherano, Diego Milito y Diego Forlán.

Por Nahuel Romero