Talleres no descansa

TalleresEl equipo de Barrio Jardín volvió  a los entrenamientos luego de la derrota sufrida en Córdoba frente a Brown de Adrogue por 4 a 1. La “T” acumula tres derrotas al hilo.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle se entrenan pensando en el partido del domingo ante Boca Unidos de Corrientes. Allí, buscará cortar esta racha negativa que ha puesto en la cuerda floja la continuidad de “Cacho” al mando del equipo, que dependerá mucho del resultado de este próximo partido.

De esta forma, quienes podrían regresar serían Renzo Vera, quien ya cumplió una fecha de suspensión, y Nery Leyes, sumado a Elías Bazzi que podría seguir siendo utilizado por su versatilidad en la defensa, desempeñándose como lateral izquierdo o central.

Al término del entrenamiento se producirá una charla entre el cuerpo técnico y los jugadores, y mañana ya se dará a conocer el 11 titular y el resto de los convocados. Cabe destacar que el equipo correntino posee la misma cantidad de puntos que la “T” (17), y viene de superar por 1 a 0 a Sarmiento en Junín.

Por Facundo Ojeda Izaguirre