Se vienen modificaciones en Instituto

Instituto lluviaLa “Gloria” buscará conseguir los tres puntos el domingo desde las 14:30, cuando reciba a Crucero del Norte para poder acercarse nuevamente a los puestos de ascenso.

Luego del empate frente a Almirante Brown en Isidro Casanova, el plantel Albirojo no tuvo descanso y continúo con los entrenamientos en el predio La Agustina pensando en el partido frente al conjunto de Misiones.

Elvio Agüero dispuso que los titulares hagan trabajos de gimnasio, mientras que los que no jugaron hicieron fútbol ante la Primera local. La mala noticia viene del lado de las lesiones, ya que ni Tellechea ni Favalli pudieron trabajar con normalidad. El primero tiene una molestia en su tobillo derecho y habrá que esperar su evolución; y el segundo una fatiga muscular, aunque llegaría para el domingo.

Otro que podría volver a ser tenido en cuenta es Sebastián Ereros, ya recuperado de una contractura que lo había dejado en el banco de relevos el último partido. De todas formas, el DT todavía no definió el 11 titular y continua evaluando las posibles variantes.

Por Facundo Ojeda Izaguirre