Ramón Díaz tiene los 11 para enfrentar a Lanús

TeoEl martes a partir de las 20.15, River se medirá con el Granate por el partido de ida de los cuartos de Copa Sudamericana. Para ese partido, que marcará el futuro deportivo de los de Núñez, el entrenador recurrirá a Federico Andrada para acompañar a Teo Gutierrez. Además, Manuel Lanzini será el enganche.

Luego de quedar muy lejos en el Torneo Inicial, los del riojano apuestan todas sus fichas al torneo internacional, que lo tiene entre los ocho mejores equipos del certamen.

El cruce de ida por los cuartos de final, que se jugará en el sur del Gran Buenos Aires, tendrá el regreso a la titularidad de Lanzini en lugar de Jonathan Fabbro, que sufrió la muerte de su padre. Además, en el mediocampo ingresará Matías Kranevitter por Ariel Rojas. Arriba, el juvenil Andrada le ganó la pulseada a Mora y será dupla del colombiano Gutiérrez.

De esta forma, los 11 de Ramón serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio y Kranevitter; Lanzini; Andrada y Gutiérrez.