Arsenal empató con Gimnasia y los jugadores terminaron a las piñas (Video)

gimnasia

El viernes por la noche, el conjunto de Sarandí y el de La Plata se enfrentaron por la fecha 13 del Inicial. El resultado final fue 1 a 1 con goles convertidos por Caraglio para los de Alfaro y Pereyra para los de Troglio. Sobre el final del encuentro se produjo un enfrentamiento masivo entre los futbolistas de ambos equipos.

Arsenal no aprovechó el empate de Newell’s ante Godoy Cruz y sólo pudo igual ante el duro Gimnasia de La Plata por 1 a 1. Los tantos los convirtieron Milton Caraglio para el local, mientras que anotó para el visitante Facundo Pereyra.

Cuando el partido terminaba, el mismo Pereyra continúo una jugada clara de gol, mientras los jugadores del local pedían que el partido se detuviese porque la pelota estaba desinflada. Por este motivo, todo el plantel de Arsenal se le fue encima al delantero visitante y se armó una batalla campal que terminó con cinco expulsados.

El conjunto de Alfaro, quedó en el segundo lugar junto con Boca con 24 unidades, a tres del elenco rosarino, que lidera en soledad. Mientras que el lobo platense, llegó a los 20 puntos y está muy cerca de lograr su primer objetivo de cara a la lucha por mantener la categoría.

Video de los incidentes:

Por Alejandro Russenberger