Juventus quiere seguir contando con Dybala e Higuaín

Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, opinó de la situación de los dos argentinos en el conjunto italiano.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, opinó de los posibles movimientos que podría haber en el plantel (cuando todo vuelva a la normalidad tras la pandemia del coronavirus) y la situación de los dos argentinos del equipo: Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

“Para prolongar el contrato de Buffon y Chiellini estamos muy cerca, mientras que con Dybala estamos hablando. Hubo este parón que interrumpió las comunicaciones. Paulo está viviendo la experiencia negativa del COVID-19 y le deseamos que se recupere pronto. Queremos que se quede aquí el mayor tiempo posible”, expresó acerca del cordobés, cuyo contrato con la Vecchia Signora termina en junio de 2022.

Por su parte, descartó que deseen desprenderse pronto del Pipita Higuaín, quien actualmente está en el país para cuidar de su madre, quien atraviesa un delicado problema de salud. “Cuando se ha marchado para Argentina estaba muy preocupado, son cuestiones personales que no quiero comentar. Estamos muy cerca, Gonzalo es un chico muy sensible: está haciendo una temporada extraordinaria y esperamos que continúe con nosotros, más allá de sus decisiones personales. Queremos que se quede durante el año que le queda de contrato”, expresó en diálogo con Sky Sport de Italia.

Por último, Paratici consideró que buscarán que se quede Cristiano Ronaldo pese a su alto costo que implicaría, en un complicado contexto económico. “Es un jugador diferente a los demás. Es una marca que conduce al aumento exponencial de los ingresos. Para otros jugadores con salarios altos, sin embargo, será mucho más difícil”, explicó.