Real Madrid goleó 9-1 al Granada con cinco tantos de Ronaldo

Real Madrid

El conjunto Merengue vapuleó al Granada con tantos de Bale, Cristiano (5), Benzema (2) y Mainz (en contra); con este resultado el Madrid se mantiene a un punto del Barcelona, que esta tarde enfrenta al Celta.

Por la jornada Nº 29 de la Liga, Real Madrid goleo en el Santiago Bernabeu al débil Granada por 9 a 1 con cinco goles del portugués Cristiano Ronaldo. El resto de los tantos fueron marcados por Karim Benzema (2), Gareth Bale y Mainz (en contra). Robert Ibáñez marcó el tanto del honor para la visita.

Con este triunfo el equipo de Carlo Ancelotti llegó a los 67 puntos, uno menos que el Barcelona, que estará enfrentando esta tarde al Celta de Vigo con la presencia de Lionel Messi y Javier Mascherano.

“Si el Barcelona pierde puntos son cuentas que no podemos hacer, nuestro objetivo es ganar los diez partidos, lo hemos hecho, no es una utopía”, había declarado el DT Ancelotti previo al encuentro de hoy.

Por su parte, con los cinco goles de hoy Cristiano Ronaldo quedó como máximo goleador del campeonato con 36 gritos, cuatro más que Lionel Messi.