En la vuelta de Messi, Barcelona superó al Celta

Jeremy Mathieu, Lionel Messi, Neymar

La Pulga se recuperó del golpe que lo dejo afuera de los partidos con la selección y jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo 1-0 con gol de Mathieu.

Por la jornada Nº 29 de la Liga BBVA, Barcelona venció por 1 a 0 al Celta de Vigo en condición de visitante y se mantiene como único puntero con 71 unidades, 4 más que el Real Madrid.

La buena noticia paso por la vuelta de Lionel Messi, que jugó todo el partido luego de recuperarse del golpe que le impidió disputar los partidos con la selección ante El Salvador y Ecuador en Estados Unidos.

El conjunto catalán no jugó bien, pero terminó trayéndose un valioso triunfo de Vigo que le permite alejarse a 4 puntos del Real Madrid, su inmediato competidor por el título. El único gol del encuentro lo marcó el defensor francés Jerémy Mathieu, de cabeza, a los 29 minutos del complemento.

Además de Messi, que tuvo varias oportunidades para anotar pero se topó con las manos del portero Sergio Álvarez, fueron titulares Gustavo Cabral, Augusto Fernández y Joaquín Larrivey (Celta). Javier Mascherano no pudo jugar ya que debió cumplir una fecha de suspensión.