Barcelona ganó con dos goles de Messi

Messi

La Pulga marcó los dos tantos con los que su equipo derrotó 2-0 al Eibar como visitante. Con este resultado el conjunto catalán llegó a los 65 puntos y se mantiene puntero en la Liga.

En la 27° jornada de la Liga de España, Barcelona venció en condición de visitante al débil Eibar por 2-0 con un doblete de Lionel Messi. La Pulga venia de anotar tres tantos en la fecha pasada con los que había alcanzado a Cristiano Ronaldo en la tabla de artilleros.

Los goles de Messi llegaron a los 30 minutos de la primera etapa, de penal, y a los 10 del complemento, de palomita tras un centro desde la izquierda. Así el capitán del seleccionado argentino suma 32 gritos en lo que va de la temporada y quedó como único goleador.

Con este resultado los dirigidos por Luis Enrique se mantiene en la cima de la tabla con 65 unidades, cuatro por encima del Real Madrid que jugará mañana ante el Levante. Ademas. el Atlético de Madrid del Cholo Simeone igualó sin goles con el Espanyol y quedó cuarto nueve puntos por debajo del Barca.