Copa del Rey: Barcelona venció al Villarreal y se metió en la final

VILLARREAL BARCELONA

El conjunto catalán venció como visitante al Submarino Amarillo por 3-1, como ya lo había hecho en la ida en el Camp Nou. Su rival será el vencedor de la llave entre el Espanyol y el Athletic Bilbao, que igualaron 1-1 en el primer duelo.

Barcelona logró hace instantes la clasificación a la final de la Copa del Rey a superar en condición de visitante al Villarreal por 3 a 1. Javier Mascherano y Lionel Messi fueron titulares en el conjunto blaugrana. En la ida el resultado había sido el mismo.

Los tantos fueron marcados por Neymar (3m PT y 43m ST), y el uruguayo Luis Suárez (28m ST). Para los locales, que contaron entre su once inicial con Mateo Musacchio y Luciano Vietto, había puesto el empate transitorio Jonathan Dos Santos a los 36 de la primera mitad.

El Submarino Amarillo terminó con uno menos por la expulsión de Pina a los 20 del segundo tiempo por una descalificadora patada desde atrás a Neymar. Ahora Barcelona espera en la final al vencedor del cruce entre el Espanyol y el Bilbao, que en la ida igualaron 1 a 1.