Gareca es el nuevo DT de Perú

RICARDO GARECA, NUEVO SELECCIONADOR DE PERÚ

El Tigre, ex entrenador de Vélez, firmó por cuatro años y fue presentado en Lima. De esta manera, para la Copa América serán seis los técnicos argentinos que dirijan.

Ricardo Gareca se convirtió hoy en el nuevo director técnico del seleccionado peruano, por lo que ahora serán seis los entrenadores argentinos en la Copa América de Chile. Los restante son: Gerardo Martino (Argentina), José Sampaoli (Chile), José Pekerman (Colombia), Ramón Díaz (Paraguay), y Gustavo Quinteros (Ecuador). Brasil, Uruguay, México, Bolivia, Jamaica y Venezuela son los restantes seleccionados participantes.

El Tigre arribó por la mañana a la capital peruana para dirigirse a la Federación de aquel país y firmar su contrato por cuatro años. El ex DT de Vélez fue recibido con mucha expectativa por parte de algunos hinchas que se acercaron a brindarle su apoyo.

Gareca viene de dirigir el Palmeiras de Brasil, y tendrá como principal objetivo cumplir un buen papel en la próxima Copa América, para luego buscar la clasificación al Mundial de Rusia 2018. La última cita ecuménica en donde participo Perú fue en España 1982, donde quedaron eliminados en la fase de grupos.