Atlético Madrid cayó en Alemania

Atletico

El equipo del Cholo Simeone perdió 1-0 como visitante ante Bayer Leverkusen en el duelo de ida de octavos de final. Además, Mónaco derrotó 3-1 a Arsenal.

 

Atlético de Madrid perdió 1-0 ante Bayer Leverkusen, en el BayArena, en un flojo partido y se va conforme para España ya que la serie aún continúa abierta, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Hakan Çalhanoğlu convirtió el gol de la victoria a los 12 minutos del segundo tiempo y dio un buen paso para intentar romper la mala racha que arrastra su equipo de perder sus últimas cuatro eliminatorias a doble partido ante rivales españoles. El conjunto de Diego Simeone, que no contó con Ángel Correa ni Cristian Ansaldi, sufrió la expulsión de Tiago Mendes por doble amonestación y no podrá utilizar al mediocampista para la vuelta.

Por su parte, Mónaco derrotó 3-1 a Arsenal, en Inglaterra, con los tantos de Anthony Martial, Dimitar Berbatov y Yannick Ferreira Carrasco y sacó una buena ventaja para defender el resultado como local. Alex Oxlade-Chamberlain descontó para el conjunto inglés y el arquero argentino Damián Martínez, ex Independiente, no estuvo ni en el banco de suplentes.

Fuente: TyC Sports.