Di María: “Después del Manchester vuelvo a Central”

Di Maria

El Fideo aseguró que quiere volver a vestir la camiseta Canalla en 2019. Además, expresó sus ganas de ganar algo importante con la Selección.

Ángel Di María declaró que una vez que cumpla su contrato con el Manchester United, a mediados del 2019, retornará al país para volver a calzarse la camiseta de Rosario Central, club que lo vio nacer y debutar en primera.

“Después del Manchester vuelvo a Central. Otro grande! Estuve en los grandes clubes de Europa, jugué dos Mundiales, gané las Champions. Después de acá, creo que es hora de volver a Argentina. Espero que sea así”, confesó el volante en una entrevista otorgada al sitio FIFA.com.

Fideo, de 27 años, expresó que extraña a sus amigos y familia: “Ahora más que nunca, porque el fútbol inglés no para en Navidad y no pude viajar. También a la familia que uno tiene lejos siempre. Mis viejos y mis suegros están en Argentina”.

Por último, el jugador del United también se refirió a la Selección nacional y su objetivo de cara a un nuevo año de competición: “Me gustaría ganar algo con la selección. Lo pude hacer en los Juegos Olímpicos y en la Sub 20, pero sería muy lindo cerrar ese círculo con una copa en la mayor”.