FA Cup: Marcos Rojo anotó un gol en la victoria del Manchester United

FBL-ENG-FA CUP-MAN UTD-CAMBRIDGE

El defensor argentino marcó el segundo tanto del United, que superó al Cambridge por 3-0. Así, el equipo de Van Gaal avanzó a los octavos de final de dicha competencia.

Marcos Rojo convirtió uno de los goles en el triunfo del Manchester United, como local, ante el Cambridge United por 3 a 0. El choque fue válido por el desempate de los 16° de final de la FA Cup. En la ida, el 23 de enero, los Diablos Rojos habían igualado sin goles como visitante ante el conjunto de la cuarta división del fútbol inglés.

El defensor del seleccionado argentino marcó el segundo tanto, a los 32 minutos de la primera mitad, de cabeza. Previamente, a los 25, el español Juan Mata había puesto el 1-0. Ya en el complemento, a los 28, el recién ingresado James Wilson puso cifras definitivas al encuentro.

El futbolista surgido en Estudiantes de La Plata fue titular, al igual que su compatriota Ángel Di María. El siguiente rival del United será el Preston North End, equipo de la tercera categoría del fútbol de Inglaterra.