Real Madrid goleó a Real Sociedad

Real Madrid

Tras empezar perdiendo, el Merengue fue una maquina y consiguió tres puntos vitales para seguir en lo más alto de la Liga Española. James Rodríguez, Sergio Ramos y Benzema, por duplicado, se anotaron en la red.

 

El encuentro disputado en el Santiago Bernabeu correspondió a la fecha 21 del certamen ibérico. Real Madrid comenzó abajo en el marcador, ya que Aritz Elustondo cabeceó en solitario al minuto de juego y estableció el 1-0 para la Real Sociedad. Igualmente, poco duró la alegría para la visita, porque un ratito después apareció James Rodríguez con el 1-1. También en la etapa inicial, Sergio Ramos capturó un rebote del argentino Geronimo Rulli (de buena tarea pese a ser goleado) y, en 37`, la mandó al fondo de la red.

En el complemento llegaron las frutillas del postre. Cuando el reloj indicaba 7`, Gareth Bale y Karim Benzema hicieron una gran jugada, con dos paredes incluidas, y el francés anotó el 3-1. A 15` del final, nuevamente el delantero se hizo presente marcando un verdadero golazo.

Con el 4-1 definitivo, Real Madrid llegó a 51 puntos, superando por cuatro a Barcelona, que mañana recibirá a Villarreal.

Los goles:

Foto: Diario As.