Copa del Rey: Con gol de Messi, Barcelona superó al Atlético de Madrid

Messi

El conjunto catalán se impuso por 1-0 al del Cholo Simeone en el partido de ida de los cuartos de final del certamen español. El gol de la Pulga llegó a cinco del final, luego de que el portero rival le tapara un penal.

Barcelona venció como local al Atlético de Madrid por 1 a 0 en un choque válido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El único tanto del encuentro lo marcó Lionel Messi, a los 84 minutos, luego de aprovechar un rebote del arquero colchonero tras un penal ejecutado por el mismo.

Al elenco blaugrana, que también tuvo a Javier Mascherano entre los titulares, no le sobró nada para ganar pero finalmente pudo quedarse con una valiosa victoria en su casa. El pase a la semifinal se definirá el próximo miércoles, desde las 18, cuando el elenco Culé deba visitar el estadio Vicente Calderón en Madrid. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la serie entre Villareal y Getafe.

De esta manera Barcelona volvió a derrotar al conjunto del Cholo Simeone, ya que lo venció por 3 a 1 en el duelo por la Liga, el pasado 11 de enero. El conjunto catalán buscará recuperar la corona que no consigue desde hace dos temporadas. Por su parte, el Atlético quiere seguir haciendo historia y saldrá a buscarlo el pase a la semifinal ante su público.

Formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario, Gabi, Koke, Arda; Griezmann y Fernando Torres

El gol de Messi: